Felicidades!


Entre tierra y mar: horizonte

Os deseo de todo corazón que estas Navidades NO sean para cada uno de vosotros un oasis de paz, de bondad, de bienestar y de alegría en medio de un desierto de amor.

Os deseo que este NO sea solo un periodo de consumismo desenfrenado en medio de un vacío existencial.

SI que os deseo desde lo más profundo de mi corazón que este sea solo una gota de dicha en un mar infinito de reencuentro con todo lo que de verdad importa: compartir con todos aquellos que quieras, y puedas; participar con ellos de lo más trascendente.

Pero, sobretodo, OS deseo que lo más trascendente sea un reencuentro con lo más profundo, lo más esencial, lo más magnífico de ti misma, tu ser esencial, tu ser de luz interna, tu misma, tú mismo, tu!

Que este reencuentro no cese, no pare nunca hasta llegar al éxtasis.

Que esta Celebración sea un canto constante de VIDA, una celebración ininterrumpida de Amor SIN condiciones y Sin limites!

!Felicidades!

Avatar de Desconocido

About Miquel Bru

Me dedico al bienestar integral de la persona tanto en el entorno empresarial como a particulares. Coach y formador, Creador y Terapeuta del método: "Acompañamiento Personal" ©. Creador y conductor de diferentes seminarios de Crecimiento Personal desde hace años: “En busca del Maestro Interno”, “Superando la Muerte”, “El botiquín Interno de la Salud”, “Psico-Bio-Generadores: Chakras”. Creador del "Sistema Y'Un" ©, profesor de Zen desde 1986 en la línea Dürckheim (temáticos de Zazen), Hipnoterapeuta, Trainer en Control Mental y técnicas de relajación-meditación (temáticos de meditación) además de maestro de Reiki. Desde 2004 hasta 2013 Gerente del Centro Mosaic en el Principado de Andorra, el cual está dirigido al crecimiento holístico de la persona. Realizo conferencias, seminarios y cursos en diferentes lugares.
Esta entrada fue publicada en Articulos en Español. Guarda el enlace permanente.

1 Response to Felicidades!

  1. Avatar de Pilar Pilar dice:

    Igualmente, paz en la tierra a los hombres de buena voluntad

Deja un comentario